5 libros que leeré este verano 2017

jueves, 29 de junio de 2017




¡Hola! Hace justo un año os recomendaba 5 libros para leer en verano. Este año soy yo la que os contaré qué
 libros me acompañaran esta estación. La verdad es que estoy deseando leerlos y también que caiga alguno más, no sólo cinco...


A continuación os presento los cinco libros que estarán conmigo este veranito. Uno de ellos ya lo leí y publiqué la entrada el lunes.

cinco-lecturas-verano-2017


Os dejo con las portadas para que las veáis mejor y os cuento un poquito más.



  Corazón elástico es la nueva trilogía de Elena Montagud, la descubrí hace relativamente poco gracias a la trilogía Tiéntame que leí y me gustó su pluma. Así que a por ella voy.

  El protector es el nuevo libro de Jodi Ellen Malpas y ya son dos las trilogías que me he leído de ella: Mi hombre y Una noche y, por supuesto nada más que vi este nuevo libro quise leerlo.

  Hasta que salga el sol es el libro del veranito de Megan Maxwell, hace justo un año leí otro de ella y lloré como nunca antes había llorado con un libro de ella, espero que este sea más liviano.

  La hija del apicultor ha sido la carta de bienvenida de Santa Montefiore para mi, un romance extraordinario del que os hable justo este lunes. Si volvéis a la entrada anterior a ésta la podéis leer.

  La sumisa es la segunda parte de una trilogía erótica de una joven autora española, Noelia Fernández, también hace un año que me leí su primera parte y era durita con respecto a escenas eróticas. A ver qué me encuentro en esta.

Y eso es todo. ¿Coincidiremos este verano con algún libro? Contadme qué vais a leer vosotros.


37 comentarios:

  1. Hola Maca!!
    Pues el único que me llama es La hija del apicultor, del que además he leído cosas muy buenas, así que ya lo tengo anotado ;)
    Espero que disfrutes de todos los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. La mayoría tienen pinta de ser muy buenas lecturas, así que espero que las disfrutes mucho *-*
    Le tengo muchísimas ganas a "El protector", "Corazón elástico" y "La hija del apicultor". No sé si podré leer alguno de estos, pero con quitarme algunos de los pendientes que tengo me conformo :P El que sí va a caer si o si es "Cartas para Abril", que en cuanto acabe los exámenes tengo pensado devorarlo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Corazón elástico me encantaría leerlo. El protector ya lo leí y me pareció un libro regularcillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado la imagen que utilizaste para encabezar el post, de una trasporta a disfrutar del verano.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y que pases unas tardes [días] super entretenidas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Me gustaria leer a Megan Maxwell
    A ver cuando se me hace porque leo muchas reseñas de ella
    Me llamo la atención ademas el protector y La hija del apicultor.
    Ojala y pueda conseguir todos :(
    Un besooo💓💓

    ResponderEliminar
  6. Llevo viendo post similares por todos lados, pero debo admitir que el tuyo fue el que mas libros de los que no sabia nada tiene.
    Espero y puedas leerlos todos, no leí a esas/os autoras/es, pero escuché muy buenas cosas de ellos.

    Saludos.
    Cazadoradehalliday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Hasta que salga el sol y Corazón elástico :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Macarena!

    Pues el único libro de los propuestos que me leería es 'La hija del apicultor'. Las otras publicaciones las veo más de lo mismo y seguro que no son para mí.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en La hija del apicultor, que ya lo he leído, y El protector, que lo estoy leyendo ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El único que me apetece leer es La hija del apicultor, los demás por una cosa u otra no me atraen. Disfruta mucho de tus lecturas que ya verás que serán más pues solo te quedan 4!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de las lecturas veraniegas! Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno!! Pero tienen pinta de ser ese tipo de lecturas a las que llamamos "veraniegas".
    A mí en verano me gusta ponerme con sagas, porque es realmente cuando tengo el tiempo libre para completarlas.
    ¡Besos!
    marina

    ResponderEliminar
  13. Vas a tener un verano muy romántico y entretenido ;) Yo de todas, la que más me apetece es La hija del apicultor...me encantó tu reseña y si pudiera la leería sin dudarlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maca, yo estos no los tengo en mi lista, pero ayer hablaba con Tania de Tania entre libros y me comentaba que el De Jodi esta mejor que sus trilogías anteriores así que si me da chance también lo leeré.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Sólo me he leído el de la hija del Apicultor. Seguro que te gusta!
    Y luego me llama El protector y el de Maxwell. Ya me contarás
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo los libros que has elegido son perfectos para el verano. Yo tengo que hacer mi lista en los próximos días, y seguramente elegiré libros ligeros, no muy largos, y que tengan relación con esta época del año. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiiinsss me encantan todos, quero leerlos todos menos el de la hija del apicultor que ya lo leí y me encantó *-*
    Espero que sean lecturas muy buenas cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. Aún no se lo que leeré este verano, tengo tanto pendiente que será dura la decisión, jeje. Disfruta de las lecturas elegidas y de las vacaciones. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tus recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Hasta que salga el sol le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Disfrutalosss y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  22. hola Macarena!!!!

    Pues no, no coincido con ninguno...pero al de Megan Maxwell le tengo echado el ojo...el año pasado me leí doce libros en verano...espero quitarme esos o un poquito menos este año y así bajar la lista de pendientes!!

    Muchos besitos y muchas gracias por seguir visitandonos aun con el blog bajo mínimos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Pues coincido contigo con El protector que será una de mis próximas lecturas y me gustaría leer La hija del apicultor en algún momento pero como tengo tantísimos más en mi lista no creo que sea en verano ;) Disfruta mucho de tus lecturas y de las vacaciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. hola! todos parecen muy buenos, empezariamos con la hija del apicultor, y seguira, seguria, seguria, esperamos tus reseñas que son perfectas! feliz verano y lecturas, saludosbuhos, vas al muro volanddddddddddoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Espero disfrutes de tus lecturas de verano y de camino me llevo alguna que otra apuntada por si no se me ocurre que leer estas vacaciones.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    qué planificadora!!! Yo me desespero algunas veces que tengo que elegir lectura, otras lo tengo muy claro (cuando estoy esperando como oro en paño la publicación )
    Ya comentarás qué tal, no soy muy lectora en verano, las vacaciones y el sol me roban tiempo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Yo aún no sé lo qué leeré este verano, de estos hay algunos que no conozco, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    El único que he leído es el de Megan Maxwell y se lee super ligero, muy veraniego sí señor XD

    El resto ya nos contarás ;)

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Macaaa!!
    QUÉ BLOG MÁS BONITO QUÉ TENÉS! Acabo de descubrirlo y sin duda ya te sigo <3
    Espero que disfrutes tus lecturas este verano! No conozco ninguna, pero ya nos irás contando ;) Acá en esta parte del mundo es invierno!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. El de megan está entre mis pendientes aunque no se porque este en concreto no me tienta del todo. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me apetece mucho leer El Protector, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    A mí el que más me llama es La hija del apicultor, que lo estoy viendo mucho últimamente y la trama me llama bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa!
    No soy muy de romantica asi que no me llama ninguno especialmente, pero si tuviera que elegir, me quedaría con La hija del apicultor^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno pero espero que disfrutes mucho de ellos y que sean unas lecturas muy refrescantes ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Maca!

    Disfruta mucho de tus lecturas, ya nos contarás qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguno la atención, será que nuestros gustos no coinciden. De todas formas me quedo por aquí para saber tus opiniones respecto a ellos.

    ¡Un beso! Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  37. Le tengo ganas al de megan que esta en mi estanteria pero nose si lo leere este verano, pero el del El Protector si lo voy a leer jaja estoy ahora mismo con el y me esta gustando.
    un besito y espero que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.