7 + 1 películas que he visto

jueves, 6 de julio de 2017




¡Hello! Hoy os traigo algunas de las películas que he visto últimamente y es que cuando me da la vena, me da. Sí, o no veo nada o veo varias seguidas. Os digo cuáles son, a ver si habéis visto alguna.



Vamos a empezar por las cuatro primeras:


 El hilo rojo
Varias veces estaba por hacerle click en el mando cuando la veía por Netflix, hasta que un día hice ese click y la vi. Una peli de sobremesa que te entretiene y que te hace pasar un ratito agradable sobre dos personas que se conocen, se atraen y se separan. Cosas del destino se vuelven a reencontrar después de varios años y... Pues eso, será la leyenda del hilo rojo. Me gustó, aunque el final me dejó un poco fría. Es argentina pero está nuestro Hugo Silva.

 La luz entre los océanos
Basada en un libro de gran éxito y con un prota que me mola: Michael Fassbender, decidí verla sí o sí. Se estrenó el año pasado, pero más vale tarde que nunca. Pensaba que me gustaría más, no está mal la historia y se ve la química de ambos, pareja en la actualidad, pero esperaba más. Una pareja que vive en una isla vigilando un faro y les cuesta tener hijos, hasta que se encuentran a un bebé en una barca solo y deciden quedárselo y ahí empieza todo. Algo lenta.

 Begin Again
Navegando por Facebook vi que la escritora Neïra recomendaba la peli y dije pues voy a buscarla en Netflix. Y ahí estaba. Y la vi, y aunque puedo decir que no es un peliculón sí que me gustó. Además me daba morbo ver al líder de Maroon 5 actuando y os tengo que decir que la banda sonora es pegadiza.

 Dirty Dancing remake
Por todos lados le estaban dando a los trailers de este remake de la famosa película y, como fan incondicional de la peli, puedo haberla visto 50 veces sin exagerar, y como la anunciaban en MTV, dije: 'vamos allá, a  ver qué tal'. Como imaginaréis la original es la bomba comparada con esta. Los actores no los vi yo en sus papeles. Me faltaba "esa cosita" que tiene Dirty Dancing. Creo que lo principal es que faltaba Patrick Swayze... Difícil está la cosa con eso, pero es que no vi esa magia entre los protagonistas, no vi el éxtasis con la llegada de la escena y baile final. Noooo, eso faltó y esta peli está pasable, para mi.


 Señor, dame paciencia
Viviendo donde vivo y ambientada la peli en este lugar tenía que verla sí o sí, jeje. Una españolada con risas aseguradas y para pasar un ratito divertido. Yo me fui con las compis al cine y además de pasarlo bien nos alegramos la vista con Andrés Velencoso, ayyy...

 Logan
Fan fan fan, pero fan de poster!! (uy, esto me suena...) No soy de este tipo de pelis pero la saga X-MEN, son los únicos superhéoes que soporto, que me gustan, que me dejan con la boca abierta... No podía dejar pasar la peli de Lobezno. Este hombre además es muy bueno y pegada me tuvo en las 2 horas y pico que dura. Tristeza me dio también alguna escena. No digo más. Como dato curioso me sonaba mucho el malo de la peli, resulta que es Murphy. Quien haya visto la serie de 'Narcos' sabrá quien es.

 Fast & Furius 8
Si he visto desde la 1 tendría que ver esta también, no? Aquí sin duda es cuando tienen más claro que la familia es lo primero, pero no como muchos se pensaban... Mucha acción y con una Charlize Theron mala no, lo siguiente. Creo que en cada película se reúnen para ver como superar la anterior en cuanto a efectos especiales y a brutalidad, porque cada vez buscan cosas más bestias. Si os gusta la saga, creo que ésta tenéis que verla. Eché de menos a Paul Walker, sin duda.

 
Bueno y hasta aquí el post. ¿Qué, habéis visto alguna? Yo no sé como tendré el verano, quiero leer y ver TV, pero a ver como lo reparto. 

De momento quiero ver sin duda 'El rey Arturo' de Guy Ritchie que se estrena el 11 de agosto y tiene como prota a Charlie Hunnam de 'Hijos de la Anarquía'. 

Dicen que a quien no le guste el estilo del director no le va a gustar nada. No sé, no soy muy fan de él, mi chico sí, pero quiero verla.

Además sale también un buen amigo del director: David Beckham. Irreconocible, dicen.








28 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    Lo cierto es que la unica que he visto de las que mencionas es la de El rey Arturo, justo la que aún no ves. Y te la recomiendo mucho, te vas a reír sin parar y seguro que te encariñas con más de un par de personajes. A mi me gusto muchísimo el arquero, que no se su nombre jajaja, pero adore ese personaje.
    De las otras solo me llaman La luz entre los oceanos y el hilo rojo.
    F&F me tiene algo hartita, pero son buenas pelis. Y la de Logan tampoco la quiero ver porque mi hermana me hizo odiar a los x men y toda la especie.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De las películas que comentas ya vi la del Rey Arturo que es justo la que tu no has visto. Y es muy buena, y no pararas de reir. Yo me encariñe del arquero, un personaje que no sé porque pero hasta guapo se me hizo jajaja, no me acuerdo del nombre pero seguro que cuando la veas sabrás de quien te hablo.
    De las demás, me interesan la del Hilo rojo y la luz entre los oceanos.
    F&F ya me tiene algo harta pero las peliculas son buenas.
    Logan la inicie y luego la quite, mi hermana me hizo odiar a los xmen y toda la especie.
    ¡saludooos!
    PD: te habia comentado ya pero no se si publique el comentario, so... siento si se repite. ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maca! No vi ninguna de las mencionadas pero a varias tengo pendiente.
    El rey Arturo tiene una pinta increíble, tengo muchas ganas de verla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Unas pelis no las conocía creo que la única que me he visto de estas en F&F 8. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas cuantas que quiero ver, pero lo que me ha sorprendido es lo del remake de DD, no sabía que había saludo ya... Quiero y no quiero verlo jajajaja Adoro la película y algo de miedo me da... Voy a ir este verano a ver el musical, pero tampoco es lo mismo a una nueva adaptación para la tele... Ay, no sé si quiero verla xD

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. El hilo rojo lo he visto y el final también me dejó un poco chafada.
    Logan me la puso el otro día mi chico y me pareció eterna.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De verdad necesito con urgencia que sea mañana, el día que más espero luego de mi cumpleaños y de la noche buena, el gran día en que salgo de vacaciones, porque ya no sé cuántas películas he dejado de ver por estar tan ocupada estos últimos meses.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Quiero ver El rey Arturo por las mismas razones: Charlie Hunnam. Echo tanto de menos su serie.
    Del resto de pelis he visto Begin Again, no esperaba nada y me encantó, muy buena. Y para Logan no tengo palabras. Con esta fui desconfiada al cine. Se decía que era buena pero es que ahora mismo, parece que si hay superhéroes ya es buena. Creo que fue el gran descubrimiento del año. Peliculón.
    Tengo pendiente Fast & furious 8 (sin prisas) y La luz entre los océanos, la cual me da una pereza... Si dices que es lenta, lo que me faltaba. De momento ahí está pendiente por Fassbender jeje.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Recuerdo que vi la de Begin Again en el cine y aunque no es un peliculón, se disfruta, y la música es un delicida de verdad.
    El remake de Dirty dancing no creo que lo vea, soy muy fan de la original y viendo el trailer sé yo que me va a decepcionar, así que pasando.
    La del rey arturo no pensaba verla, pero Charlie Hunnam se ganó mi corazoncito en Hijos de la anarquía ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La única que he visto es la de Fast & Furious y me gustó mucho. Yo también eché de menos a Paul :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues yo también quiero ver El rey Arturo, me encantan las historias basadas en esa leyenda y esta peli tiene buena pinta, aunque tal vez la estética no sea la que más me agrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues sólo he visto "Begin Again" y "La luz entre los océanos", la primera sin más pero la otra a mí me encantó aunque no me hubiera importado que el romance tuviera más protagonismo. Del resto me apetece sobre todo "Logan", también me encantan los X-MEN y Jackman es mi favorito sin dudarlo (ay señor! Qué hombre).

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Solo he visto la de Rápido y Furioso, pero la de Logan la quiero ver.

    ResponderEliminar
  14. Hello!
    La luz entre océanos me llamó la atención cuando salió pero al mismo tiempo me da cierta pereza. El rey Arturo la pusieron de trailer el otro día que fuí al cine y puede pintar bien... y solo por Charlie ummm!! Y con F&F8 me dormí viéndola, así que mejor no digo más jaja

    Salduos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!! La verdad no he visto ninguna, empecé Dirty Dancing porque me pasa igual que a ti me encanta, pero no me convencían los actores así que me quedo sin duda con la primera. De las otras pelis me apunto algunas jejeje. Un besaZo

    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
  16. Hooooooola Macarena!!

    La luz entre los océanos tiene un prota que mola (Fassy) y una actoraza como la copa de un pino como es Vikander. Además es lenta porqué es (dentro de los blockbusters) tirando más hacia cine de autor. Así que es normal.

    Beign Again la tengo pendiente de ver, que actúa Mark Ruffalo que es otro grande de la interpretación.

    Ay, Dior. Dirty Dancing Remake. No he visto ni la original como para meterme con el remake que miedete me dan cuádo pillan una antigua y deciden hacerla nueva y a su bolo.

    Ayer iba yo a ver 'Señor dame paciencia' pero oye, por pitos y flautas al final nada. Me alegra saber que es una peli en la que por lo menos la risa la tiene, que hay algunas españoladas que te las pintan de comedia y gracia, gracia, lo que se dice gracia, no hacen.

    X-Men es genial. Pero vamos, es que yo soy muy fan de Marvel y de DC, que los superheróes me tiran más que un palo a un tonto. Logan en cambio, opté por no verla por la alta dosis de violencia que contiene.

    La leyenda del Rey Arturo...en fin, no le busques mucho los tres pies al gato, que no da para más.

    Un besote enooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo que ver La luz entre los océanos, tiene que ser una película preciosa^^ Y sale uno de mis actores favoritos, Fassbender,, asique no puedo tardar mucho en verla^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Solo he visto la del hilo rojo y bueno no estubo mal jaja pero el resto me acabo de apuntar unas cuantas jiji muchas gracias por tus opiniones
    un besito
    val

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues ultimamente yo no me apetece ver casi pelis, de las que comentas he visto Begin Again que me encanto, del resto quiero ver La luz entre los oceanos y Logan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Ya te lo dije por Twitter pero me encanta tu blog, tiene un diseño muy bonito *o*
    De las pelis que mencionas solo he visto Logan, que me pareció un peliculón y un final de personaje muy bueno.
    Del resto me apunto La luz entre los océanos (porque me encanta Michael y el trailer me atrapó), Begin Again (la pasaron por la tele y me intrigó) y Señor dame paciencia (no soy mucho de pelis españolas pero me llama la atención).
    El rey Arturo tiene pintaza. Desde luego sabiendo que es de Guy Ritchie tengo que verla sí o sí. Me encanta el director.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El hilo rojo, aghhh la detesté. Creo que la vi solo porque soy de Argentina y bueno no sé jajaja pero detesto a esos actores y la película me pareció casi patética. La luz entre los oceános, yeah! otra amante de Fassbender por aquí jejeje la vi por ÉL y porque quería verla de por sí. Me gusto aunque no me enamoró.
    Dirty dancing, no sabía que ya se podía ver la nueva pero la verdad es que no me llama demasiado. Me quedo con la original ♥

    beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto Logan que fue una película que disfruté muchísimo, soy fan de los X-Men y no podía dejar pasar esta entrega sobre este personaje. Igualmente me tuvo enganchada durante todo el tiempo, el argumento me caló hondo y lloré, sin lugar a dudas no esperaba ese desenlace.
    Quiero ver Rápidos y Furiosos 8 pero no he leído muy buenas opiniones, eso me da un poco de susto porque no quiero decepcionarme.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues solo he visto Lobo, pero es que llevo meses sin tener tiempo para ir al cine, y mira que me encanta y solía ir una vez a la semana. La vida no me da respiro (risas)
    Me llama mucho la del Fassbender, al igual que tú, me encanta este actor
    El resto, ya veremos. pero no vamos con mucho tiempo libre
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    "Fast & Furius 8" la vi el fin de semana pasado, y me gustó más de lo que esperaba. No es la mejor película del mundo, pero al menos es entretenida. "La luz entre los océanos" la voy a ver solo por Michael Fassbender, aunque no sea una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Maca!
    Aiinss que ganas tengo de ver Begin Again, la llevo ya arrastrando de pendiente mucho tiempo y no sé por qué aún no le he visto si te gustó pues a ver si esta tarde saco un hueco ya que estoy con un pie malo y no puedo andar aprovecharé para verla quizás.
    Dirty Dancing Remake me llama la atención pero si dices que te falto esa cosita pues me echa un poco para atras.
    Otra que quiero ver es Señor dame paciencia y las pelis de Fast and Furious que solo he visto la primera y no me llamó demasiado la atención pero de vez en cuando me las puedo ir viendo poco a poco.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  26. HOla preciosa!
    Yo últimamente me estoy aficionando a ir al cine, ya que donde me he mudado tengo uno, de todas las que has puesto solo he visto Dirty Dancing remake y la de Fast & Furius 8 que me encanto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    De todas ellas he visto Dirty Dancing y Begin Again, ambas me gustaron.
    Espero ver Señor, dame paciencia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Buenas !
    Muchas no las he visto pero me he apuntado un par porque tienen una pinta EXCELENTE
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.